Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
24 de abril de 2017
 

En la Red


   

images/stories/topes/tope_titeres.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Mensaje Navideño 2016 PDF Imprimir Correo

 

Recibimos nuevamente una de las más especiales épocas del año. La Navidad llega,  plenos de orgullo universitario les saludamos con un fuerte abrazo  en estas fechas de renovación y encuentro en familia y comunidad.  
 

En 2016 enfocamos  nuestra  voluntad de trabajo en entregar a todos la fuerza creativa que integra la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia. Esfuerzo que con satisfacción, a pesar de embates y dificultades, nos permite expresar que contribuimos a la formación integral de mejores personas; profesionales en cuyo espíritu y acción prevalezcan valores  que activen la convivencia y coexistencia ciudadana como elementos imprescindibles para el resguardo trascendental de nuestra  sociedad.
 

A nuestros amigos, aliados y familia CulturaLUZ, nuestro agradecimiento permanente por acompañarnos en este cometido, camino largo, hermoso y arduo a la vez. Gracias por dar de ustedes más de lo esperado, demostrando que con compromiso y responsabilidad, siempre será fructífero el trabajo dedicado a afianzar y promover  nuestra identidad cultural. 
 

Este año ha sido de grandes emociones, cumplimos 70 años de trabajo constante que se convierten en impulso para seguir asumiendo retos y desafíos para apoyar e impulsar el desarrollo de la extensión cultural. Nuestro compromiso con la cultura, la Universidad y el país sigue firme y latente.
 

Luis Gómez R.  y todo el del talento humano de la Dirección de Cultura de LUZ  expresan a ustedes el deseo de que sus hogares  sean bendecidos con la energía del amor, la paz  y la unión; fuerza y motor que permitirá a los venezolanos seguir regalando lo mejor de cada uno en el 2017.
 

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”




^ Subir