Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
24 de abril de 2017
 

En la Red


   

images/stories/topes/tope_titeres.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
DCLUZ abre convocatoria para programas de formación teatral PDF Imprimir Correo

Inscripciones abiertas para Talleres de Iniciación Teatra. Nivel I y Nivel II
y Taller Inicial de Narración Oral

 

Prensa CulturaLUZ/13-01-2017/9:42 am.
 

La Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia a través  de su departamento de Teatro y Títeres convoca nuevamente a la comunidad de la ciudad a unirse a sus programas permanentes de formación.

 

Como propuesta de acción inicial en 2017 abren el proceso de inscripciones para el Taller de Iniciación Teatral, niveles uno y dos, y el Taller inicial de narración oral escénica Nivel I. (Cuenta Cuentos y Títeres), a dictarse a partir de febrero de 2017.

 

El Taller de Iniciación Teatral en sus dos niveles será dictado por el Teatro Estable de la Universidad del Zulia (TELUZ), concebido como un  programa académico de carácter experimental  que integra el estudio y la práctica del arte teatral como base para el ingreso activo al elenco estable del Teluz. Se orienta a estimular a sus participantes en el y trabajo artístico y el manejo de técnicas y/o conocimientos en el rol como persona-personaje-actor dentro del hecho escénico. 

 

Igualmente con una propuesta que unifica un Taller de Cuenta Cuentos y títeres con un ejercicio escénico, se abre el Taller de inicial de narración oral, fundamentado en  la importancia del cuento a través del títere para el deleite del hecho literario como una herramienta pedagógica muy eficaz promulgadora de diversos valores sociales.

 

La inversión requerida para los talleres es de 2000 Bs la Inscripción y 1500 Bs la mensualidad de cada uno. Los materiales requeridos deben ser aportados por el participante.

 

Ambos talleres están abiertos para toda la comunidad intra y extra universitaria.

Para mayor información comunicarse por el teléfono 0261 6177058 o a través del correo .

Inscríbete y  conviértete en protagonista del arte de la ilusión y el sentimiento.

 

 




^ Subir