Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de junio de 2018
 

En la Red


images/stories/topes/tope_titeres.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Abierta convocatoria para Taller de Iniciación Teatral 2018 PDF Imprimir Correo

El Teatro Estable de LUZ inicia proceso de inscripción para el primer nivel de sus

talleres continuos de formación teatral.
Inscripiones abiertas del 19 de febrero al 14 de marzo de 2018.




María Mercedes Pérez/20-02-2018/12.00m.


La Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia a través  de su departamento de Teatro y Títeres,  convoca nuevamente a la comunidad de la ciudad a unirse a sus programas permanentes de formación, coordinados y dictados por su agrupación Teatro Estable de LUZ (TELUZ). 


Como oferta de acción inicial en este 2018 abren la convocatoria para el Taller de Iniciación Teatral, nivel uno, a dictarse a partir de marzo de 2018, el cual fue ideado como un  programa académico de carácter experimental  que integra el estudio y la práctica del arte teatral. Se orienta a estimular a sus participantes en el trabajo artístico y el manejo de técnicas y/o conocimientos en el rol como persona-personaje-actor dentro del hecho escénico. 


Las inscripciones están abiertas desde el pasado lunes 19 de febrero hasta el miércoles 14 de marzo de 2018. La oportunidad de participación está abierta para toda la comunidad intra y extra universitaria.  


El TIT nivel uno será dictado por los miembros del TELUZ, en la sede del Parque Infantil Chímpete Chámpata, ubicado en la avenida Universidad, diagonal al cuartel Libertador todos los días jueves de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, con seis sesiones de clases de 4 horas cada una.

El taller iniciará el jueves 15 de marzo y finalizará el jueves 26 de abril.

Se entregará certificado de participación. Para mayor información comunicarse por el teléfono 0261 6177058 o a través del correo  

 

Inscríbete y  conviértete en protagonista del arte de la ilusión y el sentimiento.




^ Subir