Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
19 de agosto de 2018
 

En la Red


images/stories/topes/tope_titeres.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Acuerdo de Duelo PDF Imprimir Correo

 

Hoy con profundo pesar la familia de la Dirección de Cultura recibe la triste noticia del fallecimiento de la señorita María Gracia Reyes Sanjuan, quien en vida fuese estudiante de la escuela de Artes Plásticas de nuestra facultad Experimental de Arte.

La partida física de la señorita María Gracia Reyes Sanjuan, deja sin consuelo a todos quienes compartieron entusiastas un momento de su vida, alegre y creativa. Sabemos que no hay palabras que puedan aliviar su pesar, ni ofrecer la resignación que los suyos tanto necesitan; sin embargo, a través de estas líneas expresamos nuestro más sincero y seguro apoyo.

Nos unimos en duelo a sus familiares y amigos, que hoy enfrentan sin consuelo este suceso con el que de imprevisto el  irremediable dolor asalta de manera vil nuestras vidas, sin razón justificable, sin respuesta a los por qué y para qué,  y en profundo abrazo queremos transmitirles que solo la unión y la fe alcanzan para sanar nuestros corazones.

Deseamos sinceramente que su familia encuentre paz y serenidad en estos momentos tan difíciles en los que la dolorosa pérdida de un ser querido se torna  irreparable, pero con fe estamos seguros de que su recuerdo de vida como mujer increíble, llena de energía y bondad les aliviará y que su amor mantendrán su presencia intacta en sus corazones y permanecerá a su lado, velando por todos.

En nombre de todo el personal que labora en la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, extendemos nuestras más sentidas palabras de condolencias y nuestro sentimiento solidario a los miembros de su familia y amigos, uniéndonos en el duelo que a todos nos embarga.


ACUERDO DE DUELO


La Dirección, el Consejo Técnico y los miembros del personal de la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia lamentan el trágico fallecimiento de la Bachiller

 

 

MARÍA GRACIA REYES SANJUAN

 

(QEPD)

 

 

Considerando:

 

Que la joven María Gracia Reyes Sanjuan

Fuese en vida estudiante activa de la Escuela de Artes Plásticas de  la Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia.

 

Considerando:

 

Que la joven María Gracia Reyes Sanjuan era poseedora de un especial talento artístico que la proyectaba como promisoria figura de las artes plásticas y promotora de nuestra identidad cultural.

 

Considerando:

 

Que la lamentable desaparición física de la joven María Gracia Reyes Sanjuan

es un injustificado hecho que enluta y llena de tristeza su hogar y a su familia.

 

Se acuerda:

 

Extender, en nombre de todo el personal que labora en la Dirección de Cultura, nuestras más sentidas palabras de condolencias y sentimiento solidario a la familia Reyes Sanjuan, demás familiares, amigos y a sus compañeros de la FEDA-LUZ, nuestros hermanos de las artes y la cultura universitaria.

 

Unirnos, al sentimiento de duelo que hoy  les embarga,  a la vez que elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.

 

Arq. Luis Gómez R. 

Director de Cultura 

y Miembros del Personal de la Dirección de Cultura de LUZ




^ Subir